Tengo una caldera sauniet duval y ha empezado hacer como un zumbido cuando salta la calefacción como si pasara una moto

¿Mi caldera hace un zumbido como si pasara una moto a gran velocidad que puede ser? ¿Es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

Lo más posible es que sea la bomba y cabe la posibilidad que sea aire en el circuito de calefacción. Si dejará de funcionar la bomba se te bloquearia la Caldera por sobretemperatura. También podría ser el ventilador si se rompiera también pararía la Caldera y también los zumbidos los puede originar el regulador. Lo más probable ya digo la bomba purga la calefacción