Cuanto dura un espermatozoide en periodo de menstruación

Si tengo relaciones el segundo día de menstruación, ¿cuánto tiempo puede durar el espermatozoide dentro del útero? Ya que en ese tiempo la mujer está botando todo y no es una condición óptima para que sobrevivan

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes quedar embarazada el día de tu menstruación y mientras dure esta porque no puedes saber cuándo ovulas. El pH vaginal sigue siendo óptimo para que sobrevivan así que la posibilidad está.

¿Pero la probabilidad es menor? Ya que la única opción de quedar embarazada teniendo relaciones el segundo día de menstruación es cuando el ciclo es muy corto 21 y 20 días y la ovulación sea el día 6 del ciclo, según lo que yo he investigando. Si tengo un ciclo de 27 y 28 días es menos probable que ovule durante mi menstruarcion. ¿Estoy en lo correcto?

Como te dije, esas son cuentas solamente, la mujer puede ovular en cualquier momentodel ciclo y no sabes cuándo. No es que la ovulación tiene una fecha exacta, ni el periodo fértil, ni el infértil. Si se mantienen relaciones sin protección el riesgo está siempre de quedarte embarazada y no mayores o menores posibilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas