En mi laptop se salio un condensador electrolitico dr aluminio y ya no prende ¿Qué debo hacer?

Que debo hacer la llevo a reparar y si es así cuanto costara o mejor compro otra

1 respuesta

Respuesta

Das poca información para poder darte una respuesta correcta.

Intenta explicar bien que es lo que ha ocurrido y si puedes añadir unas fotos mucho mejor.

Amigo veras cuando cambie la pasta térmica de mi laptop por accidente se salio un condensador y ya no prendía pero hacia un sonido de que había un error pero con el tiempo no hacia ningún sonido así que no se que hacer

Si lo que se ha roto es un condensador, y lo tienes, solamente tendrás que comprar uno igual y soldarlo a la placa. Si no tienes conocimientos consulta con algún amigo para que te lo haga.

Osea que si logro soldar el condensador a la laptop se prenderá normalmente

Si no se ha roto nada más, si.