Puedo estar embarazada estando planificando

Tengo un retraso menstrual hace 8 meses estoy planificando con la inyección cyclofem tuve relaciones sexuales el día 20 tenia que llegarme el 21 pero no me llego el no se vnino dentro de mi a medida de esto tome las pastillas del día después el 21 a las 6 de la tarde llevo 8 días de retraso hay posibilidad de estar embarazada gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta

Si estas usando la inyeccion la pastilla estaba por demas, solo espero que estes conciente de las reacciones que puede provocar y que deberas esperar minimo seis meses si quieres tomarla de nuevo, lo mas probable es que tu retraso puede ser a causa de estres o ansiedad y la toma de la pastilla puede retrasarla aun mas...

¡Gracias!  si me hice una prueba de embarazo y salio negativa si eh tenido muchos nervios por eso debo calmarme y esperar que me baje

Solo recuerda que la pastilla del día siguiente altera los periodos, por lo que pueden ser variables y también altera el flujo...

Respuesta

Pero si estás planificando no ovulas, por lo que no te puedes embarazar, y por lo tanto la pastilla te la tomaste sin necesitarla, por eso es tu retraso, más las hormonas que te inyectan te tomaste otra bomba hormonal más. Ahora no se sabe cuándo va a venir tú periodo

entonces no hay un posible embarazo solo las tome por el miedo que me dio es mi segunda vez de tener relaciones puede que me dure en llegar el ciclo menstrual

Va a tardar mucho en llegarte la menstruación por las hormonas, si.