Tuve relaciones sin protección a un día de a ver terminado mi periodo.

Un día después de a ver terminado mi periodo tuve relaciones sin protección en dos ocasiones y la eyaculación fue adentro las dos veces, ¿hay posibilidades de que haya un embarazo por esas dos veces o no me tengo que preparar?

Por favor ayudenme con Sus respuestas🙏

3 respuestas

Respuesta

Si eres irregular hay un mayor riesgo de embarazo, pero si no lo eres el riesgo es mínimo aunque si lo hay...

Hola

Pues si soy irregular porque siempre varía la fecha que me viene el periodo, porque siempre me viene de sorpresa.

Entonces el riesgo de embarazo es mayor ya que al ser irregular no se pueden determinar tus días fértiles, por lo que deberás esperar que pasen dos semanas de la relación de riesgo para realizarte una prueba de embarazo en sangre que es más confiable o tres semanas para una de orina aunque estas a veces son un poco confusas y salir de dudas...

Respuesta

Si, hay probabilidades. Si estás a tiempo toma la postday

Bueno no se que tan a tiempo este,

Porque eso fue el 24 de este mes

Entonces no. No podes tomar nada. Tenés que hacerte un test de embarazo a las 3 semanas de la relación de riesgo.

¡Gracias! Por su información

Voy a esperar a que pasen las 3 semanas para poder hacerme la prueba y confirmar si estoy o no estoy embarazada.

Muchas gracias

Respuesta

Si, claro que corres riesgo de embarazo, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y soy regular.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.