Puedo estar embarazada con lo siguiente?

Tuve relaciones después de mi regla y él se vino adentro 3 veces, decidí no tomar la post day por las hormonas, una semana después o 6 días después me hice una prueba que salió negativa pero ahorita he tenido muchas ganas de vomitar y tuve líquido premenstrual (el transparente) hace unos 4 días, ¿estoy embarazada?

Respuesta

Es muy poco tiempo para una prueba de embarazo, deben de pasar mínimo dos semanas si la prueba es en sangre y tres semanas si es en orina, aunque la de sangre es más confiable pues la de orina a veces es un poco confusa.

Si eres regular el riesgo de embarazo es mínimo, pero si eres irregular el riesgo es mayor...