¿Es posible un embarazo o no?

Hace 1 semana, mi pareja se a jaló, me lo puso en mi cara y yo me limpie en su cara, tuve roses con muchas cosas hasta llegar a mi casa fueron como 4-5 minutos, fui al baño y orine, no se si me toque, pero no sentí en ningún momento el semen, si lo tenía pero no contamos roses no sé, ¿es posible estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, tranquila. Con todo lo que has tocado seguro que no quedaba nada al llegar a casa.

Además, te informo que hace falta penetración para conseguir la fecundación. Por lo que cuentas, todo ha sido externo.

Concluyo diciendo, como a otros en esta sección, que sería conveniente, ya que tienes acceso a internet busques información, que hay multitud de páginas muy buenas y fiables respecto a lo referente a la sexualidad.

Con ello conseguirás: Evitar sobresaltos, tener relaciones seguras y sobre todo evitar "riesgos indeseados" .

¡Gracias! Enserio me has calmado! Eh estado muy preocupada

¿Ves por lo que te decía que procures tener información?.- Te hubieras evitado esos ratos de preocupación.