Intento las cosas con mi ex o cierro el ciclo?
Él y yo terminamos hace algunos meses, pero nunca hemos dejado de hablar, hemos estado en problemas de los dos siempre el uno para el otro, a veces nos vemos y tenemos relaciones sexuales y otras solo nos vemos para platicar como nos fue en nuestro dia y dormir juntos.
Me propuse volver con él por que me di cuenta de cuanto lo amo, salí con otros chicos lindos e hice mi vida sin el y no estoy tan feliz como cuando estabamos juntos, quisiera compartir mi vida solo con esa persona... Mi límite de tiempo fue un mes, un mes de buscarlo, invitarlo, preguntarle como le fue, etc. Y hasta ahora todo ha ido todo muy bien, hablamos mas seguido, nos vemos más (sin tener sexo) pero cuando le hablé de volver con él hace una semana, me dice que lo está pensando, y el mes termina en dos días.
Estoy planeando una última noche con él para decirle que ya no voy a estar más ahí por que nos hacemos daño y que en verdad quisiera intentarlo pero hacer las cosas bien ¿cuál es la mejor opción? ¿Le digo las cosas tal cual lo pienso? ¿Me retiro sin decir nada?