Si me ponen una hoja de reclamación y no tengo sello de empresa, debo poner todos mis datos

Trabajo en un comercio de apertura reciente y todavía no nos han facilitado un sello de empresa.

Nos han puesto una hoja de reclamaciones, me gustaría saber que datos he de poner al no tener sello, si debo poner mi nombre y apellidos con DNI y firma, o si solamente es necesario DNI y firma.

1 Respuesta

Respuesta

Debe consignar los datos necesarios para identificar plenamente a esa empresa, dependerá de si está configurada como persona física, usted, o como persona juriídica, una SL o SA