Se puede registrar sin dni,¿,?

Hace días saque una nota de indice en el registro de la propiedad de mi ciudad para saber las propiedades a nombre de una persona
Como me solicitaron di el nombre los 2 apellidos y el dni
A continuación me dieron una nota en la que figuraban distintas propiedades repartidas por toda España registradas a ese nombre... Pero no a ese dni !
Me explico... Un fulanito de tal o varios con el mismo nombre y apellidos(que seria raro) tienen registradas varias propiedades pero... Ninguno de esas personas coincidentes en nombre y apellido dejo el dni al registrar la propiedad (también muy raro no)
Mi pregunta es si se puede registrar una propiedad a nombre de alguien y que no figure el dni de esa persona por ningún sitio ya que el dni seria el indicativo que marcaría la diferencia entre varias personas con el mismo nombre

1 Respuesta

Respuesta
1
En el registro le han dado las titularidades que tienen inscritas en todo el territorio nacional las personas que tienen el mismo nombre y apellidos
Si gracias pero mi pregunta es clara...
¿Se puede registrar una propiedad solo con nombres y apellidos?
¿Sin dni?
¿Por qué si en el registro me dieron las propiedades de toda españa hay muchas personas con el mismo nombre y apellidos propietarias de un inmueble ... y sin el dni que los diferencie como saber quien es quien?
No se si me explico bien
Gracias y un saludo
Los registradores son muy rigurosos a la hora de inscribir un bien, es improbable que se registre un bien a una persona sin que haya datos de su DNI
Tal vez el funcionario que hizo esa consulta a los datos no actúo correctamente al no limitar los resultados de la búsqueda al DNI que usted le proporcionó

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas