Inversor de corriente de 12 dc a 120 ac. Tripp lite aps 2012, se le quemo la línea ( cable rojo ) de 120 v.

Se a sobre calentado la línea y por el olor a quemado lo pague a tiempo, pero quemo parte del cable rojo de 120 v. Al parecer se aflojo el cable internamente. Alguna respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Uqe capacidad tiene tu inversor? En watts me refieros quisas le conectasstes algo supwerior a eso

Respuesta

Si se aflojo el cable, esta claro lo que hay que hacer, sustituir en cable y reapretar por dentro el cable, para mi gusto mejor soldado.

Confirma que el consumo sea el adecuado para el cable, si no lo es, ahora es el momento de sustituir el cable de 120V por uno mas grueso.