Sexo oral sin condón, no eyaculé, tengo miedo
Disculpen soy una persona que padece ansiedad y que nunca antes habia tenido novia ni he tenido relaciones ni contacto sexual con nadie antes, por miedo, y bueno con mi novia intentamos tener relaciones, tenemos poco de conocernos, yo tengo 28 ella 35, no teníamos condón, sin embargo lo único que hicimos fue acariciarnos, besarnos, y en un momento ella me hizo sexo oral durante un breve periodo de tiempo, serian como 20 o 30 segundos, pero por lo mismo que yo no llevaba condón pues ya no quise que hiciéramos mas, no eyaculé en su boca, ni tampoco tuvimos relaciones, pero como les digo soy una persona con ansiedad a quien cualquier cosa le genera mucha sugestión con el tema del VIH, ya hablé con varios doctores me dijeron que no hay riesgo de nada, ella me ha dicho que siempre ha estado en chequeos regulares de ginecología, y lo único que tiene es un caso de una hormona que le provoca un poco de infertilidad. Como dije los doctores me dijeron claro que eso no tiene nada de riesgo, porque no eyacule, no hicimos nada más, pero aún así por la ansiedad le sigo dando tantas vueltas. Hasta mi novia me dijo que ella se hace la prueba para que yo este tranquilo y luego nos hacemos otra prueba para estar seguros sobre hacer el amor a futuro, pero mi cabeza no me deja en paz.
¿Esto qué pasó es para estar dándole tantas vueltas como lo estoy haciendo? Ayuda por favor, ¿hubo riesgo o algo?, no hicimos relaciones sexuales, no eyacule en su boca, después del poco sexo oral que ella me hizo yo no quise seguir, y ya solo me tocó con su mano hasta que eyaculé.
Por favor ayúdenme con esto, ya consulté a los doctores, mi novia no deja de hablar conmigo, y eso a pesar de que nos conocemos hace poco, pero es que ya no puedo con mi cabeza que no me deja en paz con el mismo pensamiento. Ayuda por favor. Luego me puse a leer unas cosas de que por la uretra entra el VIH y cosas así, pero yo no eyaculé, ya eso que leí no lo entendí bien pero como digo la cabeza no me deja en paz.