Esto que quiere hacer, para mi, es más comlejo de lo que parece, si bien admito que no es imposible, sencillamente complejo.
Tenga en cuenta que si el termo, por falta de energía, se enfría, aunque la caldera se ponga en marcha va calentar el agua del depósito de la caldera, pero para que a Ud. le llegue el agua caliente del termos es necesario vaciar todo el agua del fría termo para que empiece a salir agua caliente por los grifos.
Otra cuestión será si su caldera es de ACS. Instantánea, en este caso solo será necesario conectar la salida de agua caliente del termo electrico a la entrada de agua fría de la caldera; de esta forma cuando Ud. abra un grifo de agua caliente la caldera se alimentará con agua caliente del termo, con lo que la caldera no se pondrá en marcha; si el agua que sale del termo es frá o no es muy caliente, la cadera aportará el calor necesario para terminar de elevar la temperatura del agua a la temperatura de consumo.
Por último le comento que siempre tendrá que tener la caldera encendida y que además, cuando abra un grifo de ACS. Tendrá que salir por éste el agua que haya en el intercambiador de la caldera, si bien esta capacidad no es mucha.
Yo en el fondo, creo que sale "más cara la salsa que los caracoles" ya que cuando hay mayor demanda de ACS. Es cuando el equipo solar da menos rendimiento. Estos inventos creo que son buenos para venderlos y ganar dinero con los "ahorros que generan" pero que el fondo cuestan más dinero que beneficios proporcionan.