Serán las vickmars buenas gafas para comprar?

Espero que se encuentren muy bien, estoy escribiendo por aquí debido a que necesito comprar unas gafas nuevas, especialmente de sol jeje y me he topado con algunas tiendas entre las que me han recomendado también y me ha llamado mucho la atención la tienda vickmars.com debido a que tienen unos modelos muy guay, pero realmente no sé qué tal estén en calidad, por eso quiero preguntar por aquí para saber si alguno de ustedes conoce de ellos.

Espero recibir alguna respuesta pronto porque realmente me hacen falta unas buenas gafas.

2 respuestas

Respuesta

En general las marcas son sólo moda y si es tan en una casa de óptica aseguran su calidad.

Respuesta

Son gafas chinas, igual que todo ese tipo de marcas como Hawkers, son gafas chinas y le ponen su logo y listo la mercadotecnia hace lo demás.

Si quieres calidad compra Maui Jim, además de que te dan garantía de por vida, estás seguro que te protegen totalmente de los rayos UV y el material del que están hechas es excelente, no son precisamente baratas, pero valen la pena, o puedes ir a una tienda óptica a que te asesoren, hay muchas marcas mas económicas y de buena calidad.