Deseo saber si con la primera inyección. Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula después de los 10 días

Soy primeriza en el método de inyección después de 10 días por primera ves estuve con mi pareja 2 veces las cuales en las dos ocasiones eyaculo. Dentro de mi deseo saber si corro riesgo de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No, si te aplicaste la inyección al inicio de tu periodo quedas protegida después de 24 horas, si no fue al inicio de tu periodo después de siete días quedas protegida así que no debe de haber ningún riesgo, cuando el método es con pastillas si es recomendable esperar hasta el segundo mes...