¿Cómo consigo una orden para prueba de paternidad?

Necesito informarme sobre como obtener una orden de un juez para realizar una prueba de ADN. Tengo 2 hijos. Reconocí los dos. Me separe de su madre, ella comenzara la demanda por la cuota alimentria. Hace pocos días me entere, y ella también me confeso. El ultimo hijo que tengo reconocido no es mio. Mis preguntas en si son: ¿Cómo consigo una orden para realizar la prueba de ADN? Y en caso de no ser mi hijo, ¿Puedo sacarle mi apellido para no tener obligación de cumplir con esa cuota?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que hacer el tramite con un letrado, pero para saber si es tu hijo, lógicamente necesitas comparar el adn del chico con el tuyo, y eso lo tendrás que tramitar, y con abogado, para no hacer alguna cosa mal hecha, y luego te complique todo, si fuera que se probara que no es tu hijo, entonces tendrías con el consejo del abogado, ver que hacer, negar la cuota, demanda por adulterio, no se como se manejan la leyes por ahí.

¡Gracias! Tratare de asesorarme con un abogado por obtener la orden para poder realizar el adn. Según el resultado veré que hago. Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas