¿Cómo puedo divorciarse mi hermano de su actual pareja sin que le perjudique?
Bueno antes que nada quiero mandarle un cordial saludo, a su vez la situación que vivo, hace 10 meses mi hermano conoció una chica con la cual se relaciono y pues el muy menso se caso con ella por el civil el detalle es que desde los primeros días ellos dos no se llevaron bien vivían entre gritos insultos y agresiones, en repetidas ocasiones el intento dejarla pero esta mujer es muy posesiva y no le permitía lo acosaba e incluso lo llegaba a buscar, ya pasando los meses se complicaron las cosas por que ya tenían violencia física entre ambos, ya arto de la vida que llevaba con esta mujer y que a pesar de todo la situación no mejoraba decidió dejarla pero ella no le quiere dar el divorcio de común acuerdo, ya que aun le falta más de dos meses para que se cumpla el año de casados, el quiere intentar encontrar otra persona pero tiene temor de que se acusado de adulterio, una persona ceracana a la familia comentaba que se puede sacar una acta de separación de cuerpos mientras se cumple el año necesario para el divorcio, y que el pueda rehacer su vida con alguien más sin que esta mujer pueda perjudicarlos, el problema es que no sabemos a que estancia recurrir y que se necesita para llevar a cabo este tramite. Le pido una asesoría por favor somos de escasos recursos y necesitamos ayuda por favor.
Por su atención mil gracias y sin más por el momento me despido de usted de la manera más atenta y le mando un caluroso saludo.
Por su atención mil gracias y sin más por el momento me despido de usted de la manera más atenta y le mando un caluroso saludo.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1