Tomé 2 veces la píldora de emergencia en un mes
Tuve relaciones el 25 de noviembre con mi pareja y tome la píldora del día después, me vino mi periodo el 30 (se me adelantó porque el anterior mes fue el 5 y yo soy irregular) luego volví a tener relaciones el 9 de diciembre y volví a tomar la píldora.. El día 15 me bajó un sangrado nuevamente que duró aproximadamente 5 días, en esos días tuve nauseas, mareos. Dolor en el vientre muy fuertes, luego tuve relaciones el 30 de diciembre y el 3 de enero y no me cuide y por miedo no volví a tomar esas píldoras.. Desde el 30 hasta hoy 10 de enero me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre y ambas me han salido negativas.. No se si debo tomar en cuenta la ultima fecha del sangrado que tuve que fue el 15 de diciembre, aun me faltan 5 días para poder contar los días de retraso de estar embarazada.. Existe posibilidad de estar embarazada habiendo tomado 2 píldoras en pocos días, pues después ya no tomé por miedo a una sobredosis.. Y en el laboratorio clínico me dijeron que debo esperar una semana después del 15 q fue mi ultima fecha de sangrado para hacerme otra prueba.. ¿hay posibilidades de un embarazo?