Como solucionar problema con Tarjeta Red i219V de placa madre asus strix z270f, que se desconecta y deja funcionar en Windows7.

x.a.s

Buenas gente de todo expertos.

Tengo una placa madre ASUS STRIX Z270F, pero la tarjeta de red integrada i219v se apaga y deja de funcionar, luego de conectarse.

He instalado el controlador version 23.5. En Windows 7 y en Windows10, pero aun asi el problema persiste.

Tambien he actualizado el bios de la placa madre hasta su ultima version, sin obtener solucion.

Menciono que todo el equipo funciona perfecto, y el unico problema esta en la tarjeta red i219v intel.

Espero alguien pueda hecharme una mano para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta

X.x

Buenas gente de todo expertos.

La solucion que hallé, la cual ha funcionado perfectamente, hasta el dia de hoy, es decir, por mas de un mes sin errores, ha sido instalar los controladores de chipset y red, para tarjeta madre MSI Z270-A PRO.

Segun han comentado, los controladores de la serie Z270F, han ocasionado un sin numero de incompatibilidades, y errores, que la misma microsoft no ha solucionado correctamente.

Cabe destacar, que estos controladores, los de la Z270-A, en mi placa madre ASUS Z270F, han funcionado perfectos, sin ocasionar ningun error, por lo cual recomiendo, esta solucion, pudiendose aprovechar al 100% las funcionabilidades de esta poderosa placa madre.

Saludos.

Cambio y corto!

X.x