¿Pueden quitar la cubierta del tejado del patio de luces?
Tengo un problema el cual me esta ocasionando muchos nervios y angustia.
Vivo en un primer piso con salida por la cocina a mi lavadero(lo pone en la escritura)y que a su vez es un patio de luces de 3x3. En su día había un pequeño muro que delimitaba el lavadero del patio y que mi padre, anterior propietaro(ahora fallecido)previa consulta al registro de la propiedad, retiro ya que cada vez que tenían que limpiar tenían que saltar. Esto fue en el año 1994 aunque no tengo ninguna documentación. Desde entonces se ha hecho uso, disfrute y mantenimiento del mismo sin que ningún vecino haya hecho mención de ningún tipo. Desde el fallecimiento de mis padres yo soy la propietaria. Hace un tiempo y después de soportar durante mucho tiempo que cayera agua de la ropa chorreando de la vecina del piso de encima. Le pedí por favor que no tendiera la ropa chorreando agua a lo que me contesto que ese patio no era mio y era para tender... Desde entonces me esta haciendo la vida imposible, cuando salgo a tender... Que no mire para arriba... Y un comportamiento hacia mi persona que me resulta muy incomodo y violento. Todo sea dicho que es la mujer del presidente de la comunidad, el cual lleva en el cargo varios años ya que esta jubilado y nadie quiere tomar esa responsabilidad y encima como hay bastantes persona mayores delegan su voto en el.
El patio esta cubierto a la altura del tejado(esta cubierta no venia de origen, pero cuando mis padres fueron a vivir 1987 ya estaba) y los cristales están rajados y lo que empezó por unas gotas ahora es insoportable teniendo que poner cubos si no quiero que me entre agua en casa o me llegue a la lavadora ya que el único desagüe esta dentro de lo que es mi lavadero(es el único que sale en los planos de obra) y ante mi petición de que se arregle, dicha señora se ha empeñado en retirar la cubierta alegando que no ventila bien el patio y presentando dos presupuestos, uno para la retirada de 1000 euros aprx. Y otro para la reposición de 6000 euros a lo cual la mayoría de vecinos como no les afecta directamente prefieren quitarla para no pagar.
¿Pueden quitarla con la mayoría de votos aunque yo no este de acuerdo? ¿O seria necesaria la unanimidad de votos? La administradora me ha dicho que con la mayoría si... Aunque le he explicado mi situación en reiteradas ocasiones se limita a decirme que ella no puede hacer nada, que hable con el presidente
Me siento totalmente desamparada y agredida personalmente.
Siento haberme extendido.