Posibilidad de embarazo si eyaculo antes (nunca penetro), se limpio y después hubo rozamiento de mi vagina

Quisiera que me pudiera aclarar mi duda. Ayer tuve faje con mi novio, el eyaculo fuera de mi vagina no me salpico ni nada, se limpio y después de un cierto tiempo, su pene empezó acariciar mi vagina de arriba hacia abajo, no hubo penetración, la única persona que tenia liquido preseminal en ese momento era yo. Mi duda es: ¿"existe probabilidad de que pueda quedar embarazada"? Le agradecería mucho que me responda a la brevedad posible.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por roces no puede haber embarazo.

Al menos que haya eyaculado en la entrada de tu vagina.

Pueden decir que por ese tipo de roces hay una mínima posibilidad de embarazo pero es casi imposible porque no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina.

Así que mantente tranquila, todo saldrá bien, no te estreses si no retrasarás tu periodo y harás que te surjan más dudas

Cuidate linda❤️

Respuesta

Siento responder hasta este momento... La posibilidad aunque es mínima la hay. Ya que hubo un eyaculamiento previo. Si hay restos de semen o líquido pre-seminal en la uretra y tocó la vagina hay posibilidad. Haz un test de embarazo 15 días después de tu relación sexual

Pero mi pareja nunca me penetro en si, solo hubo un rozamiento de su pene con mi vagina

Pero de igual manera hay una posibilidad pequeña. La verdad no creo que haya embarazo... Sinceramente hablando. Pero igual sí existe la posibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas