La pregunta del millón... ¿Mejor... peor...? Es difícil definir y decidir eso. Yo puedo decir lo que me gusta y lo que no. Yo me he tumbado en los dos de Aspol y el Milán me gusta mucho ya que tiene una firmeza intermedia y un excelente apoyo. Que la tapicería sea de algodón también me parece muy atractivo, le aporta un excelente tacto y frescor. Como punto negativo (para mi), la capa de poliéter, que no deja de ser un producto extraído de un hidrocarburo. Pero no se lleve a engaños... Muchos colchones llevan espumas de este tipo, al menos Aspol llama a las cosas por su nombre. El Coliseum, no discuto que también sea un buen colchón, pero para mi lo vi excesivamente blando, un abrazo tremendo, a mi personalmente no me gustó nada, pero para gustos los colores (y las sensaciones para descansar).
El Pikolin Toscana no lo conozco. Lo he buscado en internet y he visto las características en la página web de El Corte Inglés. No lo puedo valorar.
Si los ha probado y le han gustado los tres (aunque como digo, los de Aspol los veo muy diferentes), vuelva a probarlos y decida por el que más le encaje en sus preferencias.