Tengo un perro con 17 años lleva 16 años con una pata de atrás menos ahora hace un año lo opere de cáncer de carganta maligno

No esta tomando medicamento de nada ha dejado de comer pienso porque le duele la boca pero yo le doy comidas blandas se cae mucho pero imagino que lleva toda su vida con una pata detrás y ya no tendrá fuerza se arrastra para moverse se orina muchísimo creéis que estará sufriendo yo me niego a dormir lo porque lo veo que tiene buen apetito y todavía veo que se mueve yo no veo que se queje de nada que me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta
1

Que no se queje no significa que no sufra. Los animales no suelen llorar, a veces expresan sufrimiento de otras formas.

De todos modos comentas que no toma medicamentos. ¿Por qué comentas que le duele la boca? ¿Por la cirugía? ¿Qué diagnóstico tienes del tumor?

No he visto al perro pero dolor seguro que tiene y se debería de tratar para hacerle lo más cómoda posible la vida que le queda. 17 años están muy bien, te felicito porque es un perro muy mayor.

Hay medicamentos específicos para perros que tratan el dolor dental, articular y tb postquiturgico. Consúltalo con tu veterinario porque puede ser una buena opción para tu mascota. Y atención nunca nunca uses ibuprofeno ni paracetamol ! Son tóxicos!

Y sobre todo sigue consejos de un profesional que tiene conocimientos suficientes para recomendarte lo mejor para tu mascota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas