Hay solución para la humedad por capilaridad en edificio?
Compré un piso de 60 años los que reformaron toda la fachada, cubiertas y bajantes hace 9 años. El problema es que tenemos humedades en el edificio... Yo vivo en el tercero y último piso y tengo sensación de frío húmedo en toda la casa aún que siempre ando en los 55%(exceptuando días de lluvia que sube a 68), y tengo humedad más bien por condensación en la habitación más fría la que da al norte y a la que menos sol le då(me sale moho verde en la parte superior y detrás de los muebles). El vecino de abajo tiene humedad en la habitación contigua a la mía a la que si da mucho el sol. A este vecino le sale humedad en forma de agua en el rodapiés de la pared y en las esquinas de la parte alta. El vecino del primero lo mismo humedad en esa misma habitación y los del bajo ya es una pasada... Tienen descorchones en la parte baja del piso donde se le cae la pintura y también húmedad en las esquinas superiores de la misma habitación de los vecinos del 1 y 2.Supuestamente hay un manantial debajo de las viviendas y creo a ver entendido que echaron mucha arena y construyeron directamente sobre esta...
¿Puede tener solución este tema?... ¿Es complicado?...
Soy alérgica a la humedad y estoy desesperada...