Quien sabe de alguna pagina de salud?

Estoy necesitado, que pagina me recomienda En esta web para que me ayude y aconseje sobre cómo mantener mi cuerpo saludable, ya que últimamente he sentido irregularidades y eso me ha preocupado mucho en cuestiones de salud, me considero un atleta y aun así presento problemas de salud. Juego fútbol de los ocho años de edad, no salgo a fiestas y no tengo ningún tipo vicio, me he dedicado a hacer deporte toda mi vida.

1 respuesta

Respuesta

Hay cientos de paginas, y aun teniendo cien agendadas en marcadores, no sera suficiente, hay paginas sobre nutricion, tablas de peso, de proporciones, de mil cosas, el problema es que hay mucha diferencia en algunas, y hasta se contradicen, en alimento por ej. en alguna te dicen comer tantos x por semana, en otros, dicen que se puede mas, y hasta "coma todo lo que quiera de esto", es dificil encontrar que hacer, con tanta opinion, a veces calificada, no digo que no, pero intentalo, te sugiero algunas cosas, hay mucho mas. No olvides hacer un control medico de rutina, aun con vida higienica y saludable, no se puede omitier esto. Lo que aqui se llama un chequeo medico. Si todo esta bien, entonces de paso, pregunta si estas apto para tal ejercicio, el que te guste, lo que sea. Si haces ejercicio, sea pesas, trote, etc informate bien, toma alguna clase con un entrenador competente . Hace una alimentacion equilibrada, segundo, saludable, tercero, con las calorias justas, ni mas ni menos, la tabla IMC aplica a los de mas de 20/21 años. El futbol gasta calorias, de modo que lo tendras en cuenta en tu alimentacion, todo de a poco, se pueden ver miles de paginas, y esto, literal, y aun asi, tener dudas sobre alguna cosa en especial, o por que la informacion es confusa, media abstracta, en algunos casos, no lo ponen y no la conseguis ni hablando a la empresa, etc. Empeza por algo, sin apuro. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas