Revisar inyección Renault vel satis 3.0 dci 24v
El vehículo es de 05/2005, y tiene 138.000 km, automático, creo que el motor es isuzu, desde hace unas semanas cuando le parece me sale el indicador de revisar inyección, y en subida me pierde fuerza y aunque acelere no sube revoluciones, y cambia a una marcha mas corta, llaneado va bien sin problema, lo he llevado a la casa oficial, y con la maquina me dicen que el problema esta en la admisión, en un taller conocido me han revisado los calentadores que estaban bien, miraron el turbo (dijeron que bien), y al final han limpiado el sensor map, ha estado una semana si darme problema, pero a la semana otra vez el dichoso mensaje, cuando sale el mensaje piso freno y esta a 800 vuelta y al soltarlo sin acelerar pasa solo a 1.000 vuelta, por otro lado hay mañanas que al abrir la puerta sale el mensaje de bienvenida y otro no, por lo que pienso puede ser un fallo eléctrico, la batería varta nueva en diciembre de 2017, dado que el sensor map es caro ya que solo lo puedo comprar en la casa oficial, quería saber si existe alguna forma de asegurarme que dicho sersor este mal antes de cambiarlo, os agradecería cualquier sugerencia que me pueda ayudar con el problema.
Hola, me podéis decir en que termino el fallo y la solución. Tengo el mismo fallo después de reemplazar el motor, arranca bien 800 rpm y cuando acelero se pasa a 1000 rpm solo se bajan si piso el freno. - Faustino Llorente
Hola. Yo tengo un velsatis del 2003 y me hace lo mismo. Han cambiado la mariposa, la centralita y el coche sigue haciendo lo mismo pierde fuerza y se revoluciona solo. El mecánico ya no sabe que puede ser. - Carmen Molina
Hola Carmen: ¿Se enciende algún testigo de fallo cuando no va bien?Si se enciende, hay que escanearlo para saber exactamente el motivo.Si no se enciende, posiblemente sea una toma de aire en el circuito del gasoil, o el embrague que patine.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial