Garantía en vehículo de 2° mano
He comprado hace 9 meses un ford s-max con 1 año de garantía, el otro día se enciende el check engine en mi coche, la garantía me lo lleva al taller, en el taller diagnostican que la avería es válvula del colector de admisión, y la garantía dice que no me cubre la reparación por que esa pieza no esta especificada en los papeles de mi garantía oro... Y yo he visto que pone válvulas, aun que no pone colector de admisión en ningún sitio, entonces ellos no quieren reparar el coche.
¿Alguien me puede echar una buena respuesta de si esto que me están diciendo esta bien, o por lo contrario debería seguir reclamando como voy a hacer? Porque me están denegando la garantía.
2 respuestas
Respuesta de kapo Pako
Respuesta de Jose Francisco Fuster
Está claro que, sabiendo leer y sin saber es igual,, la mayoría de los talleres de reparación de coches que había y aún quedan algunos son la autentica representación del robo planificado,,, lógico que hayan desaparecido miles de esos piratas, ladrones con mono sucio, los que quedan, terminarán por desaparecer para no regresar nunca más,,,,, por algo surgieron las Aurgi, y todas las demás,,,,,,,, no hace falta ser ladrón con mono para saber que válvulas, significa válvulas, si no especifica cual es en la garantía es porque entran todas las válvulas que tenga el coche, no tienen porque ser solo las de los 4 tiempos, porque tampoco lo especifican - Super You
También me parece que si dice válvulas, es porque son todas las válvulas. Si fuese solo alguna de las tantas válvulas, especificaría claramente "Tal válvula". Es como que si dices "me duele un dedo", por preguntar que dedo te duele te dejara de doler. - Roberto Garcia
Hombre, si esta en el apartafo de piezas de culata, taques, retenes, válvulas... yo creo q... lo de robar que dice super you... un delito se denuncia... y estamos hablando de este caso.En la garantía no lo incluye, y las válvulas q pone, seguro q esta claro q son las de admisión,. Una garantía de segunda mano, es lo w cubre, elementos w hacen impusible la utilización del bien para el servicio q se compró.no le deis más vueltas... me reafirmo en mi consejo de wue lo repare por su cuenta. - kapo Pako