Me siento demasiado débil todo el día y tengo miedo de que mi corazón deje de trabajar aveces siento que late lento es ansiedad?
Tengo 16 años no tomo no fumo ni nada de eso, llevo aproximadamente 3 años con un temor inmenso a que me va a dar un paro cardiaco, todo empezó cuando tenía 13 años que estaba en el colegio y me sentí mareada y el corazón palpitaba demasiado rápido me internaron y me detectaron un conducto arterioso persistente mejor conocido como un soplo, y desde ahí se me desencadenó una ansiedad y el miedo a que mi corazón este mal y se pare en cualquier momento actualmente deje de ir a la preparatoria debido a el miedo que sentía de salir y que me pasara algo, deje de salir con mis amigos y familiares y cada día despierto pensando que me voy a morir, hace aproximadamente un mes fui a consultar a un Cardiologo de nuevo para que me realizará una prueba de esfuerzo y un ecocardio, ya que últimamente he estado sintiendo que mi corazón late muy lento aveces no lo siento y aveces siento que está dejando de latir, me hicieron los estudios y todo salió normal dicen que mi corazón está bien, pero ya pasó poco más de un mes de que fui y me sigo sintiendo igual, 'e siento fatigada y como sensación de desvanecimiento siento que en cualquier momento mi corazón se para, hay veces que ni me quiero mover pro que me siento muy desforzada, estoy desesperada y ya no sé que hacer, ¿me voy a morir? Últimamente he estado sintiendo aún más que mi corazón da como un brinco y me asusto mucho, ¿me va a pasar algo? ¿Mi corazón está mal? Me dicen que es pura ansiedad y pánico y por una parte si pero si no sintiera todo eso no habría razón para sentirme ansiosa me siento demasiado débil todo el día aveces justo cuando me levanto, tengo mucho miedo de que mi corazón deje de funcionar y que por eso es que me siento débil.