Rotura en latiguillo tras repara correa de distribución en garantía

Hace un par de meses cambié la correa de distribución, en una ceda el paso tras meter segunda el coche se me paran solo. Cuando intento arrancar hace un ruido muy feo y ya no lo toco hasta q viene el mecánico del seguro. Tras verlo él me dice que es alguna avería en la zona de la correa. Lo llevan a mi taller y el mecánico me comenta que es de un espárrago que se le había ido una rosca y ha provocado la avería, que tienen que ir viendo hasta que punto ha dañado el motor.

La primera semana me dice que ha tocado válvulas y la cosa es más de lo que pensaba.

Tras dos semanas lo que me comenta es está a la espera del rectificador.

Como es lógico el taller se responsabiliza, ¿pero mi pregunta es realmente cuál es la magnitud de problema? ¿Y si cuando me lo arregle es mejor venderlo?

Es el coche principal de mi casa, donde llevo a mis hijo y voy yo al trabajo haciendo 50km en autovía.

El hombre me dice que el coche se va a quedar como estaba antes de la avería, pero me gustaría una segunda opinión frente a una avería así.

1 respuesta

Respuesta

Te dice la verdad, tras esa intervención el motor quedara en iguales o mejores condiciones que antes.

No es una avería ni una intervención que deje rastros.

Ojoo haciendola bien.

Junta culata mueva

Tornillos de culata nuevos.

Cualquier otro tornillo que se desmonte de la culata que tenga pasos de apriete.

Junta tapa balancines.

Retenes árbol y varios.

Comprobado, sustitucion, de valvulas, guias, taques...

rectificado/comprobado del plano de culata, asiento de válvula, estanqueidad culata.

Sustitucion del kit de distribuccion completo.

Regulacion, adaptacion, emparejamiento de actuadores electronicos q se hubieran manipulado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas