¿Como puedo aumentar de peso si soy joven?

Tengo 14 años mido 1.63 y peso 43 kilos y estoy muy delgado fui con el doctor pero no funciono nada

1 respuesta

Respuesta
1

Es cierto es bajo el peso, veras, de tener contex, mediana, el peso debería rondar los 50, solo en ciertos casos de estructura muy pequeña, podría un chico de tu edad, tener ese peso. Verifica tu estructura osea, hay tablas, es solo una división, sitenes contex media entonces te falta peso. Hay tipos de metab. Ectomorfos, que cuesta subir de peso, aunque coman mucho, pero aun así, hay cosas que se pueden hacer, para verificar eso, hay test oline, al menos si no es del todo seguro, tendrás una idea. Te paso uno, pero recuerdo que hay muchos más, te sugiero no quedarte con uno solo :https://rincondelmusculo.com/que-es-un-somatotipo-conoce-el-tuyo/, supongo que el medico no cubre la atencion para un tratamiento de nutricion, que es lo que tendria que haber hecho, o quizas, debas insistir con ese medico, para que encuentre otra solucion, mientras, alimentate bien pero no comas chatarra de mas, se tiene que subir si se puede, comiendo sano, hace ejercicio, esto ayuda a veces, hasta regular el peso hacia arriba en ciertos casos, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas