Me quite las gasas después de haberlas traído 4 días ¿Es normal que sienta piquetes en el glande?

Me operaron de fimosis hace 5 días, (el jueves pasado) y me hicieron la circuncision, todo iba bien me lavé la herida y ponía las gasas solo que ya el día de hoy me dijo el doctor que las quitara y dejé el pene al descubierto, Anduve bien en la mañana pero desde la tarde hasta la noche he sentido piquetes en el glande, los cuales no sentía antes, pienso que son los puntos ya que sensibilidad en el glande ya casi no siento cuando roza con la ropa interior. ¿Es normal que sienta estos piquetes? ¿No será que se me saltó algún punto? Si son dolorosos y me impiden moverme con libertad, recalco, cuando tenia las vendas no me pasaba y me podía mover muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
2

Puede deberse a la sensibilidad y a los puntos, solo no hagas nada de fuerza o brusco y asegurate que ningún punto se te suelte

Okey gracias una duda, como sé si se me salto un punto, cuál es la diferencia de eso a qué se me caiga solo?

La diferencia mas que nada es la piel, si se te cae o salta pero la piel ya esta unida, esta bien, si se te cae o salta y al hacerlo la piel se abre. Hay que tomar en cue ta para posible cuidado. Cada persona cicatriza a diferente velocidad

¡Gracias! 

Hola una duda más, ya vi que es lo que causa la molestia, es un punto de los que están en la parte del frenillo que lo que hace es que me pique, lo toco y siento la punta del hilo y al tocarla haciendo un ligero empujón siento el piquete,  el punto sigue ahí pero no sé si eso quiera decir que se me soltó o es algo normal?

Es normal que algunos puntos por lo hilos causen esa momestia, pero si la molestia es demasiado debes avisarle a tu medico, en teroia a medida de cada baño los hilos se van aflojando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas