¿Estoy dado de alta o no en seguridad social?

No se si estoy dado de alta o no en la seguridad social después de recibir esto. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Este documento solo le indica que usted tiene una deuda y el importe de la misma, así como los periodos comprendidos.

Para conocer el estado de alta o baja puede conocerlo por la página web de la Seguridad Social, con su certificado digital. Lo más sencillo es solicitando una vida laboral.

Muchas gracias por contestar, se lo agradezco. Pero entonces que significa "**Todos los Id están en situación de baja."

Gracias de nuevo

Esto no siempre significa que este usted de baja... Sale en casi todas las certificaciones que pedimos, incluso estando de alta.