Ya tengo 24hrs despues de una extracción dental dela parte superior del lado izquierdo puedo salir a correr por la mañana ya

Puedo realizar mi rutina de ejercicios como salir a correr levantar mancuernas etc ya o qué tiempo debo esperar no hay sangrado de hecho no hay ninguna molestia

1 Respuesta

Respuesta

No DEBES

Aunque muy bien que todo bien... espera 48 horas ... para que la psicatrizacion cursa de mejor manera...

Mira... donde se extrajo la pieza queda un agujero con un coágulo de sangre... el cual es muy propenso desalojarse en las primeras 24 horas...

Tal coágulo con el tiempo llegará a conformar en este caso hueso y tejido mucoso...

Y para eso tu DEBES ser paciente... ya que si se aumenta la presión sanguínea esta puede hacer que se sicatrce mal y que de algu defecto óseo o cráteres...

Por eso según el tipo de extracción se indica reposo pasivo o absoluto...

MOPE