¿Puede ser algún problema ocular grave?
En primer lugar mi nombre es Martín y mi problema es el siguiente. Hace unos meses empecé a tener problemas de visión ( siempre sufrí de miopía y astigmatismo pero no usaba anteojos). Bueno la cuestión es que un día empiezo a ver un punto negro bastante molesto y mi ojo izquierdo ve las letras ligeramente dobles como en 3D no se si me explico. Fui al neurólogo quien descarto toda patología como tumor cerebral y todo eso y me mando al oftalmólogo quien me reviso con una maquina que tenia una especie de linterna y me mando a hacer una tomografía de coherencia óptica y un mapa multipaquimetrico. Bueno la cuestión es que me dijo que mis ojos estaban perfectos y que esas moscas volantes eran normales producto del humor vítreo nada de gravedad. Cuando le pregunte por eso que veía ligeramente doble en un ojo me dijo que no era nada entonces me receto un par de anteojos con los cuales veo mucho mejor es cierto. El problema es que me sigue sucediendo en el ojo derecho ese problema aun con anteojos. Ojo mucho mejor que antes veo solo que me canso demasiado con la pc y con el teléfono y tengo una preocupación que me carcome la cabeza. Luego de revisarme por lámpara de hendidura y hacerme una tomografía de cocherencia óptica y decir que estoy perfecto hay alguna posibilidad de que exista una lesión tumoral. Aclaro una cosa : nunca vi dos personas ni dos autos ni nada de eso solo me pasa con algunas letras del led Tv por ejemplo o con la Pc a la que no puedo dejar de usar por el trabajo. Mi pregunta es ¿puede ser esto un tumor? Aclaro que soy un poco asustadizo y si bien dos doctores no le dieron mucha importancia mis síntomas son : eso de las letras. Cansancio visual al estar expuesto a pc y como consecuencia de eso molestias como unas ganas de cerrar los ojos y que descansen, punto molesto según dr moscas volantes sin importancia. Desde ya estoy muy agradecido.