En caso de colisión en accidente de tráfico, esta densidsd sería apropiada? Lo necesito para darle rigidez a unos compartimentos huecos que tengo en el suelo del vehículo, que aunque tengan tapa, ésta no es reforzada y se rompería en caso de accidente y es donde apoya la pata de apoyo de la silla de mi bebé. Esa pata no puede apoyar encima del compartimento y las indicaciones de la silla dicen que se rellene de ese material, pero la densidad no la indican y al preguntarle a un responsable me dice 80 kg m cúbico, viendo que no "existe" esa densidad, no me fío de que me esté diciendo cualquier densidad para pasar de este tema. Sería muy peligroso si la densidad no es la correcta, ya que en caso de colisión por detrás la pata hace que la silla no se venga hacia adelante poniendo en grave riesgo la integridad de mi bebé si la densidad no soporta el exceso de kilos al que se vería sometido. Tampoco puede pesar mucho el poliestireno, que desconozco el peso porque podría abrir la tapa en caso de colisión haciendo que la tapa pierda estabilidad.
La marca del coche no se hace responsable ni me dice nada y la de la silla me dice esa cantidad tan desconfiable.
Gracias