Es posible una orden de alejamiento por acoso ?
Mi ex pareja de hace tiempo ( hombre) se puso en contacto conmigo hace unos meses disculpándose porque me había dejado de hablar sin decir nada. Quedamos alguna vez u ha vuelto a dejar de hablarme, yo le mande vario mensajes por whatsapp normales, sin agresiones ni nada, a los que no contestó. La última vez me dijo que estaba entrenado ( por lo que no podía hablar) porque le llame sin querer por whatsapp y otra vez me ha contestado. Le he mandado desde entonces ( 20 de diciembre) 7 mensajes porque sabía que estaba malo, preguntando que tal y felicitando el año en el que le ponía que si ha vuelto a hacer lo mismo que luego no vuelva arrepentido. El caso es que el otro día me confundí con una conversación de otra persona, elimine el mensaje y al poco tiempo mirando a ver si lo había leído sin querer le hice una llamada por whatsapp. Le dije que fue sin querer u que bloqueaba para que no volviese a pasar. En total son 9 mensajes sin contestar ( contando el eliminado) y porque cuando hablo el salido va en una línea u el que tal en otra por lo que cuentan como dos mensajes. ¿Esos 9 mensajes y dos llamadas sin querer por whatsapp podrían ser acoso y poner una orden de alejamiento? Le escribía porque se que ew muy dejado con el whatsapp y no me podía creer que hiciese otra vez lo mismo. Es que el va diciendo que sí y yo trabajo a 400 metros de su casa y vivo a 600 de su gimnasio.