Deuda con cetelem pero meló han perdonado ¿?

LLevo 2 años en paro sin trabajo, anteriormente pedí un crédito con cetelem de 12.000€ pague hasta quedarme sin emplero, me quedaban por pagar 6.000€ llevo sin entrar al área de clientes de cetelem desde que tuve que dejar de pagar, Ahora he entrado al área de clientes y no aparece que tenga ningún crédito pendiente de pago, ¿qué ha podido pasar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Normalmente no abro los correos, es un correo que deje de usar. Lo que me sorprende es que en el área personal del cliente no me conste como antes el préstamo y las amortizaciones.

Respuesta
1

Lo más fácil es que lo hayan declarado partida fallida y lo hayan cedido a una agencia de recobros, ¿ha mirado si figura en alguna base de datos de morosos?

Gracias por la respuesta,

Si estoy en el fichero de morosos de equifax, de vez en cuando recibo correos electrónicos desde cetelem reclamando, pero en el área de clientes no consta nada, como si no fuera pedido ningún préstamo, por teléfeno no me llaman porque hace algún tiempo, antes incluso de dejar de pagar lo cambié y no lo tienen, entonces le debo, pero no consta y me reclaman por correo electrónico, por carta postal no, porque cambie de domicilio al tener que dejar el alquiler y fui a vivir con un familiar y no tengo nada a mi nombre porque no tengo nada y sigo sin trabajo. Sus correos electrónicos son que me van a llevar a juicio por la deuda, que me ponga en contacto con ellos, pero no puedo ponerme en contacto con ellos, porque no tengo dinero ni para negociarlo, y en el área de clientes como ya dije mno cosnta nada, ¿de esto hace 2 años que deje pagar tan pronto lo dan por fallido? ¿O qué ha podido pasar más o en que estado puede estar? Gracias de nuevo.

Los correos electrónicos los recibo de cetelem. Del departamento contencioso.

Si está recibiendo reclamaciones por correo electrónico es que no han declarado partida fallida, si pueden acreditar que usted recibe y lee esos correos, nunca va a prescribir esa deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas