Que puedo hacer si una odontóloga me partió una muela que tenia tratamiento de conducto y al final no pudo extraerla

La odontólogo que me vio me reviso la muela y m dijo que debía sacármela ya que ella no podía colocarle amalgama porque según se m inflamaría la cara... Yo le comente que esa muela tenia tratamiento de conducto pero ella insistió que era de extracción... Yo solo quería que me la reconstruyera pero al final insistió tanto que decidí extraerla... Ella duro una hora forcejando con la muela me coloco 6 veces anestesia pero el dolor era tan fuerte que m hizo llorar... Partió toda la parte de arriba, con el taladro m rompió la encía a ver si así podía extraerla y al final m dijo que no podía que me fuera a mi casa y regresara en 8 días... Al siguiente día amanecí con la muela llena de pus la cara inflamada y el dolor insoportable... M tome 35 analgésicos en 3 días, 2 cajas de ampicilina y una caja de antiinflamatorio... Por favor díganme que puedo hacer porque tengo pánico de volver a un odontólogo... Aun sigo con molestia y hasta llagas tengo en la boca.

1 respuesta

Respuesta

1. Ya no vayas donde esa Odontología..

Lamentablemente igual que acá en mi país hay un montón de DIENTISTAS y terminan cometiendo yatrogenias a las personas.

2. Toma MOPEN PLUS o lo similar en tu país..

3. Ve donde un MAXILOFACIAL. Y lleva una radiografía o que el te la tome en su consultorio..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas