Puedo subastar mi inmueble en una subasta judicial?

Tengo un inmueble (sin hipotecas) que me es difícil venderlo, y estoy dispuesto a aceptar cualquier precio por el.. ¿la pregunta que tengo es si puedo meterlo en una subasta judicial? ¿Y a quien tengo que acudir para hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil es ofrecerlo a empresas que compran viviendas como ElegantLuxe. Le harán una oferta. Son los mismos que suelen comprar en las subastas.

Respuesta

Más rápido puede ser una subasta notarial.

Muchas gracias muy interesante, solo una cosa se suelen vender los inmuebles de este modo? donde se publica la subasta  ? se hace en el tablón judicial o yo debería de hacer publicidad?

Muchísimas Gracias

En la propia notaría le informarán sobre el procedimiento.