No me baja mi periodo A Y U D A !

Hace dos semanas que tuve relaciones sexuales la cuál fue unos cuatro días antes de mi periodo (Él en ningun momento se vino pero si hubo penetración) al día siguiente me tomé la pastilla del día después antes de que se cumplieran las 24hrs, ahora estoy preocupada porque mi regla no viene, ¿esto es normal?

RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta

Amiga eso es normal ya que la pastilla produce algunos enfectos y también puede producir la perdida de tu periodo en este mes o se puede demorar las pastillas tiene una duración de 72 horas pero mientras te demores en tomarla baja su efectividad pero aun así no estas si te tomaste al siguiente día no estas embarazada