Dudas sobre postoperatorio de circuncisión

Tengo algunas dudas sobre mi recuperación respecto a la circuncisión. Mi operación fue el día 22 de diciembre del 2018 (hace más de un mes); pasado ya todo éste tiempo, aún tengo algunos puntos que no se van, están deshilados y pareciera que se quieren caer, pero no ceden, ¿eso es normal?

También el frenillo fue una de las partes que más me ha costado cicatrizar. Actualmente ya se cerró, pero me incomoda algunas veces cuando orino, me he revisado y tengo como una costra en dónde tenía la abertura, ¿algún medicamento para que termine de cicatrizar?

Otra cuestión es que abajo del glande, me salió un orificio, primero fue una herida cómo de infección, me la estuve curando y resultó en ese hoyito. Hasta el momento ya está comenzando a cerrarse, pero tengo miedo que me quede así esa parte.

Por último, dado todo lo anterior, ¿dentro de cuánto podré masturbarme o tener relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

La recuperación de la cicatriz es más o menos 21 días y total de 4 a 6 semanas, si los puntos no se caen podrías pedir que te los quiten, pero ko deberías tener ninguna molestia al orinar ni ningún hoyito... eso es un poco raro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas