Recorrer registros de un formulario sin abrirlo para actualizar campos que dependen de campos calculados por fecha
Tengo una base de datos de hotel en la cual hay un formulario que guarda la fecha de ingreso (tomada del sistema) y otro campo días hospedado que tiene un cliente. El campo días hospedado tiene origen de control debido a que guardo el dato para futuras consultas.( tengo un campo auxiliar en el cual calculo los días que tiene hospedado el cliente cuyo origen de control es =DifFecha("d",[FECHA DE INGRESO],Fecha())) y hasta aquí todo trabaja bien. Ejemplo Cliente Roberto fecha de ingreso : 30/01/2019 , días hospedado 0. Si mañana 31 de enero consulto el registro tengo asignado en el formulario en el evento al activar registro que Me.DIAShospedado = Me. Campoauxiliar para que días hospedado se actualice a 1 y se almacene en la base de datos. (Solo se actualiza el dato si abro el formulario pues obviamente se tiene asignada la actualización de días hospedado con el campo calculado). ¿Qué puedo hacer para que los días hospedados de cada cliente se actualicen automáticamente sin abrir el formulario e ir cliente por cliente?) Se me ocurre algun proceso que recorra todos los registros de mi formulario automáticamente pero sin abrirlo ya sea desde un botón actualizar o mandar la instrucción desde otro formulario EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO. Me podrán ayudar