Se pueden llevar a mi hijo?

Hace un mes que no veo a mi novia embarazada de 8 meses. Creo ya ha dado a luz y no me ha dicho nada. Sospecho que Quiere quedárselo junto con su madre y su pareja. ¿Qué debo hacer?

¿Qué pasa con los apellidos del crio? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no puedes hacer nada, o te va a costar un proceso largo, difícil y costoso demostrar que este hijo es tuyo, amén que te puede costar también caro eso de reclamar como tuyo un hijo que ha tenido una pareja y que, con seguridad ya habrán registrado. De todos modos, búscate un abogado y plantéale el caso. Va a depender mucho de como son las leyes en el, país donde vives. En tu historial no pones nada.