Quiero saber de quien me embarace.?

Quisiera saber de quien me embarace. Tengo dudas y no entiendo lo de concepción y fechas y cuando se ovula y todo eso que este relacionado.. Les explico así me pueden ayudar.

Yo mi primer día de mi última menstruación fue el 15 de mayo y tuve relaciones con mi ex esposo y padre de mi primer hijo los días 20 y 21 y 22 de mayo.. Osea en el mismo mes ..

Pero que pasa yo tengo pareja y he estado con el los días anteriores y después de esos días también seguí estando todos los días con mi pareja.. Sólo esos 3 días no estuve porque viaje Y me encontré con mi ex ..

No se de quien es y necesito saber porque necesito decir la verdad ya que mi ex quiere reconocerlo si es de el y actualmente ya estoy por tenerlo .. No se si necesitan datos del embarazo.. Según la ecografía mi día de concepción fue el 28 de mayo y es ahí donde me pierdo eso no entiendo.. ¿Qué significa que ese día fue que me embarace y sería de mi actual pareja? Yo hoy estoy de 37 semanas ya ..

2 respuestas

Respuesta
1

Es muy complicado darte una respuesta precisa en tu caso. Realmente la única opción es una prueba de paternidad, porque no podrías saber en qué momento ovulaste y cuál de los dos espermas fecundo el óvulo. Tenés que ser sincera y hace una prueba de paternidad.

Respuesta
1

Lo único que te va a sacar de dudas, es una prueba de adn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas