¿Cómo cerrar la parte que queda abierta encima de la separación entre balcones?

Entre mi balcón y el del vecino tenemos una separación de cristal que no llega hasta el techo. Es el sitio para colgar la ropa. Lo que pasa es que con fuerte viento del norte y lluvia entra agua por ese hueco. ¿Cómo podría tapar con algo transparente para que no se note? No quiero poner cristal ya que es un edificio nuevo y además un primer piso y se vería la obra.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo caigo en utilizar una celosía de cristal, aunque entiendo que no acaba de ser del todo lo que busca,

En esta consulta creo que tratan este tema aportando algunas ideas, quizás le resulte de ayuda, ánimo.

¿Se puede tapar el espacio entre el cristal y el marco?