La enfermedad de trastorno de comportamiento puede alejar a la persona que nos ama, por el daño que le hacemos con eso?

Me enamoré de mi mejor amigo que tiene esta enfermedad, pero aunque vivimos momentos increíbles juntos, nunca nos entablamos realmente que tipo de relación teníamos, simplemente seguimos con la amistad, sin embargo el tiene esta enfermedad y habían veces que no les hablaba a los demás y solo conmigo así como otras veces no me paraba bolas a mí pero si a los otros, entonces aunque yo estoy enamorado de él, amaba tanto escucharlo por que este tipo de personas son frías y reservadas, sin embargo me afectaba full cuando me hacía sentir mal, obviamente no es de los que acepta los errores, y hasta llega a ser orgulloso, pero teníamos conversaciones fuertes que me hacían sentir mal, y yo llegaba a buscar motivos para seguir con él aun en medio de eso... Sin embargo no se si el también comenzó a sentir algo por mí y comenzó a poner distancia y barreras, lo que cada día que nos veíamos en la U yo llegaba con una cara sonriente y salía con una cara de tristeza... ACTUALMENTE HE DECIDIDO ALEJARME DE EL AUNQUE ME DUELE PERO NO PUEDO SEGUIR DANDOLO TODO POR ALGUIEN QUE NO ME QUIERE... ¿qué consejo me darían? Tuvimos sexo 4 veces - el afirma ser hetero y que quiere tener una vida junto a una chica

Añade tu respuesta

Haz clic para o