Tengo unas dudas sobre pastillas anticonceptivas..

Mi ginecóloga me hizo una serie de preguntas y nada más...

Me receto unas pastillas de 2 mg y no me sientan mal ni nada...

¿Eso quiere decir que me hacen efecto o no? ¿O todas las paatillas anticonceptivas hacen efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las anticonceptivas hacen efecto, aunque no sientas nada. Generalmente no se hacen muchas preguntas más si sos joven, tal vez a veces mandan análisis pero nada más. Están bien recetadas

Es que tengo mucho miedo porque me dicen que me tienen que hacer una analítica para saber que dosis necesito, que a lo mejor necesito unas más altas y no se.. me vuelvo loca ya

Si, pero todas son iguales de efectivas. No sé que por tomar unas y otras no te vas a embarazar. Hasta que te hagan los análisis usa preservativo y listo

No, mi ginecóloga me receto unas y listo pero una amiga me digo que no me fiara que alo mejor no eran las adecuadas para mi, que me tenían que hacer uma analítica para poder recetarme las adecuadas y mi ginecóloga me recero unas y a los seis meses fui por las pruebas de la citología y me pregunto que que tal con las pastillas y nada más... solo me digo que cada año hiciera una revisión y listo

Entonces está todo perfecto, no te va a pasar nada. Tu amiga no es médica y por algo fuiste con tu ginecóloga

Yo le dige a mi ginecóloga que quería empezar a planificar con pastillas anticonceptivas... y me hizo una citología, y me pregunto si fumaba si bebebia, si tomaba algún mddicamento, si alguien de mi familia tubo cáncer de mama y preguntas dese estilo...

Y me rezeto unas y me digo en 6 meses pasa por el resultado de la citología y nada más...

Y mi compañera me dogo que le hicieran a mayores un analices de sangre que no todas las pastillas valen para todas las mujeres

Yo te digo que no es así, ese es el proceso correcto que se hace cuando se recetan pastillas, todas funcionan para todas las mujeres, la función es la misma... Lo que pasa es que a todas las mujeres no les sienta bien la misma marca, a algunas les puede causar náuseas y a otras no, o dolores de cabeza, pero la función es igual para todas. Tu compañera está equivocada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas