¿Pueden quitarme el coche de empresa?
Hace algo más de dos años el centro de trabajo al que yo pertenecía fue vendido por la empresa, algunos compañeros fueron despedidos pero a mi(encargado) me ofrecieron realozarel mismo trabajo en otro centro de la empresa situado a 100km de mi residencia.
En su momento accedí porque me comunicaron que me pondrían un vehículo de empresa y que se harían cargo del combustible y todo el mantenimiento del coche.
Esto ha sido así sin ningún problema pero actualmente las cosas están un poco complicadas en la empresa y mi temor es que me quiten el vehículo de empresa para forzarme a dejar el empleo, ya que sin esa condición para mo seria insostenible ir a trabajar tan lejos de casa.
Cuando esto sucedió no se me entrego nada por escrito ni del traslado ni del vehículo. Simplemente se cambio el centro de trabajo en el contrato.
Respecto del coche yo soy quien firma los tickets del gasoil, lo llevo a las revisiones y mantenimientos que también firmo... No se si esto serviría de algo para demostrar que yo tenia un coche de empresa.
En fin, la pregunta es si pueden quitármelo y si yo podría hacer algo al respecto si esto llega a suceder