Estaré embarazada? Ya que presentó estos síntomas

He utilizado mesigyna durante 3 meses y he sido muy puntual con la aplicación (Me he aplicado todo los 8 de cada mes, obviamente la primera aplicación fue en el primer día de mi periodo menstrual). Desde ese momento me ha llegado un flujo café antes y después del sangrado. He tenido relaciones sin condón (Pero con coito interrumpido), desde ese momento he comenzado a sentir que mi vientre empieza a sonar como cuando se tiene hambre y ademas lo veo hinchado tambien, viene acompañado de dolor a veces muy intenso igual que el dolor de ovarios. ¿Pueden ser consecuencias de la mesigyna o que? Necesito ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

Si estas planificando no podes quedar embarazada, no ovulas, asi que podés tener relaciones sin protección sin ningún problema. Después, los sangrados y los síntomas si parecen ser producto de la inyección, si continúan por mucho más tiempo deberías ir a la ginecóloga.

No la menos intención que tengo es quedar embarazada, pero como tenía esos síntomas raros, quería saber. Tengo 20 años recién no estoy como para tener un hijo

Si, te comprendo perfectamente, pero quedate tranquila que con la planificación no es posible el embarazo. Me alegra que te cuideS y seas responsable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas