Compré un terreno, ¿Lo que hay dentro me pertenece?
Hace 10 meses compré un terreno el cual está casi todo lleno de chatarra y alguna cosa de valor como 2 contenedores marítimos, algún coche y alguna herramienta. Llegué a un acuerdo verbal con el vendedor de que le daba algún mes para que fuera sacando las cosas pero pasaba el tiempo y no aparecía. Incluso me ha tocado esperarle algún día y no aparecer. Alguna cosa se ha ido llevando (las cosas de más valor). Harto de esperar y no poder hacer nada de todas las ilusiones y proyectos que tenía en el terreno le puse la fecha límite del 31 de Diciembre para que sacara sus cosas. Tampoco respetó esa fecha y llegamos a un acuerdo verbal de dejarle hasta Marzo a cambio de que me dejara un contenedor que me venía bien para guardar la herramienta. Ahora me ha dicho que este fin de semana se lo va a llevar y que todas sus cosas le pertenecen y que se las irá llevando cuando quiera. Estamos desesperados ya que eso parece un desguace y no podemos hacer nada. Todo el mundo me dice que llame a una empresa de recogida de chatarra pero el hombre ha dicho que me iba a denunciar ya que son sus cosas. ¿Legalmente después de comprar un terreno y pasados tantos meses le pertenecen sus cosas?. Es que alucino con que tenga que tener sus cosas a cambio de nada y encima me amenace.